Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SALAMANCA

Ciudadanos permite a Mañueco retrasar un año la bajada del IBI a cambio de una nueva foto

11.10.2017

Félix Oliva López | @FelixOtwitts

Alfonso Fernández Mañueco y Alejandro González, en la foto de este año del acuerdo por los impuestos municipales.

Ciudadanos se olvida de que había exigido bajar el IBI ya en 2018 y se da la mano con el PP para que este impuesto no baje hasta 2019. Además, la formación naranja le da carta blanca para los presupuestos de 2018 y 2019.

Un día después de colarse en la foto del acuerdo por los presupuestos de la Junta de Castilla y León, Mañueco ha redondeado el pacto PP/C's con el clásico apretón de manos con el portavoz 'naranja' en el Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González Bueno. El acuerdo se antojaba algo más complicado este año porque Ciudadanos había exigido una rebaja del IBI, pero a la hora de la verdad el partido de Albert Rivera no ha tenido inconveniente en relajar sus exigencias. De hecho, ha permitido a Mañueco retrasar un año la rebaja del IBI, que habían exigido para el próximo año 2018 y que no será real hasta el último de legislatura, en 2019, año electoral.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL