Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SALAMANCA

La voluntad, eje de la nueva campaña de voluntariado de Cáritas Salamanca

11.10.2017

Teresa Sánchez | @araguelle

Bajo el lema 'Lo realmente importante no es como seas, lo realmente importante es la voluntad que tengas, se pone en marcha la nueva campaña 2017. 

Un año más, y como fruto de la colaboración que la Universidad Pontificia de Salamanca con Cáritas, se ha presentado la nueva campaña de voluntariado 2017. Rocío De la Calle, Silvia del Olmo, Daniel Muñiz, Claudi Pallares y Andrea Sanguino, alumnos de la asignatura Estrategia creativa publicitaria, han sido los creadores de la misma que tiene como eje la palabra 'Voluntad'. Esto es, que para ayudar y prestar parte de nuestro tiempo a los demás no hacen falta más requisitos que la voluntad de hacerlo. 

La campaña se compone de un spot y una cuña que estarán en los medios locales, en la página web y en las redes sociales. Aemás contará con 150 carteles y 500 marcapáginas, que serán distribuidos en las zonas universitarias y en las parroquias de la Diócesis. 

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL